Aunna | Ciudades Inteligentes

Alumbrado Eficiente

Alumbrado Eficiente

Somos capaces de medir e interpretar datos referentes al consumo energético de la red eléctrica. De este modo actuar para mantener un consumo más inteligente y respetuoso de nuestros recursos. Control de situaciones singulares, consumos inapropiados según horario, encendido y apagado inteligente, etc...

Volver al mapa

Riego Automático

Riego Automático

Las mediciones del nivel de humedad del suelo, humedad del ambiente, datos de la temperatura atmosférica, que podemos realizar nos permiten gestionar los riegos de parques, jardines, explotaciones agrarias de una manera más eficiente, llegando incluso a automatizar esos riegos, para, por ejemplo, paliar los efectos de posibles sequías.

Volver al mapa

Calidad del agua / Polución

Calidad del agua / Polución

Obtenemos datos del nivel de contaminación del aire, así como de la cantidad y calidad del agua en ríos, estanques... De este modo podemos tener un mejor control de la salud ambiental de la zona.

Volver al mapa

Paso de Peatones

Paso de Peatones

Combinando la tecnología de radar con control de presencia es posible medir la velocidad de aproximación de vehículos y transmitir esa información a señales lumínicas en estos pasos.

Volver al mapa

Sonómetros

Sonómetros

El nivel de ruido de una zona o ciudad puede ser un factor determinante por el cual una persona decida vivir en dicho lugar, o que un turista repita o no un destino. Trabajamos con sistemas capaces de medir el nivel de ruido de diversas zona y poder actuar sobre posibles situaciones no deseadas.

Volver al mapa

Aparcamiento

Aparcamiento

Podemos monitorizar los lugares de aparcamiento de cualquier escenario para determinar las plazas que se encuentran libres. Así conseguimos brindar información actualizada al usuario sobre qué zonas están disponibles para aparcar.

Volver al mapa

Gestión Tráfico

Gestión Tráfico

Mediante cámaras y diversos sistemas de detección podemos determinar la situación del tráfico. Con estos datos podemos realizar diversas actuaciones como informar a los ciudadanos u optimizar los tiempos en semáforos.

Volver al mapa