Aunna | Proyectos Tecnológicos

En la actualidad los servicios de TI representan un elemento crítico en cualquier proceso de negocio. De la mano de nuestros clientes, en AUNNA hemos desarrollado proyectos llave en mano con los que les hemos ayudado a resolver sus problemas con el objetivo siempre de simplificar y hacer más eficiente el trabajo de nuestros clientes.

Nuestros ingenieros son capaces de analizar cualquier situación o proceso que se produce dentro de la empresa y buscar la forma de, aplicándole soluciones tecnológicas, mejorar su eficiencia.
Macbook

NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE HABER CONSEGUIDO AYUDAR A CLIENTES COMO:

Bryant Kellam

7TV REGIÓN DE MURCIA

AUNNA lideró en 2015 el desarrollo de una red de transporte de señales IP para la realización de directos y contribución de la 7TV REGION DE MURCIA. Este proyecto pionero en el mundo permite cada día que el canal autonómico de la Región de Murcia pueda realizar directos en todos sus programas utilizando tecnología IP, lo que implica un ahorro de costes extraordinario en comparación con los modelos de transmisión tradicionales.
Leanna Pyburn

CONDADO DE ALHAMA

En 2017 AUNNA ha desarrollado para el resort Condado de Alhama una solución de Smart City mejorando la seguridad y la eficiencia del Resort, permitiendo a los más de 3500 vecinos disponer de uno de los sistemas de seguridad más innovadores del mercado.
Bryant Kellam

CABLEMURCIA

AUNNA ha implementado un sistema de automatización de procesos dentro de la empresa CableMurcia, simplificando los tiempos de instalación y mejorando los rendimientos del equipo técnico.
Leanna Pyburn

EMBARGOS A LO BESTIA

En el año 2017 AUNNA ha desarrollado una solución integral de Telecomunicaciones para Embargos a lo Bestia, simplificando todos los procesos de IT y colaborando con la empresa en su expansión a nivel nacional.