Aunna | Soluciones de Conectividad

REDES INALÁMBRICAS

Nos especializamos en el diseño e implantación de soluciones de transporte de datos, voz, vídeo e Internet, así como funcionalidades que expandan las capacidades de las infraestructuras de red existentes. Nos adaptamos al tamaño de la red, ya sea una redes wifi corporativas o hotspot público.

Proveemos soluciones inalámbricas para entornos empresariales, gubernamentales y residenciales, desde las diferentes fases de ingeniería, diseño y dimensionamiento de la cobertura, la implantación e instalación de los equipos y la infraestructura de cableado.

Nuestros casos de éxito abarcan un amplio rango de escenarios:

Bryant Kellam

HOSTELERÍA

caso de éxito
La demanda de servicios complementarios en el sector hotelero es cada vez más exigente. Los clientes exigen poder acceder a Internet cómodamente y desde cualquier parte.

En ubicaciones como resorts, campings, o incluso un pequeño hotel rural, es necesario que la red inalámbrica sea lo suficientemente robusta y fiable como para asegurar la satisfacción del usuario final.
Leanna Pyburn

TRANSPORTES Y CENTROS COMERCIALES

caso de éxito
Tanto en estaciones, aeropuertos como en centros comerciales, se espera que exista una red inalámbrica para dar acceso a Internet a los clientes. Nuestro sistema de hotspot inteligente, puede ofrecer dicho servicio cumpliendo la legalidad en los espacios públicos y ofreciendo herramientas de marketing y análisis de datos que son de un gran valor para el cliente que opera dicho servicio. Permitiendo la visualización de banners, videos publicitarios, inyección de contenido sobre la web que el cliente esté visualizando en ese momento, obtención de los CTR,...
Bryant Kellam

EDUCACIÓN

caso de éxito
Nuestros sistemas son adaptables a entornos educativos, optimizables y configurables de manera que permiten la coexistencia de varias redes independientes, con diversas políticas de control de acceso completamente diferenciadas. El sistema permite filtrado de contenido, limitación de ancho de banda por usuario, entre otras muchas funcionalidades.
Leanna Pyburn

GOBIERNO Y AGENCIAS ESTATALES

caso de éxito
Proveemos soluciones para escenarios que tengan la necesidad de estar siempre conectados, con alta disponibilidad y failover. Dotamos a organismos públicos de redes expresamente diseñadas y dimensionadas para solucionar cualquier necesidad, ya sea interconexión de edificios como mantenimiento de redes de vigilancia de tráfico, conectividad a eventos, etc.

RADIOCOMUNICACIONES

Tenemos amplia experiencia en radiocomunicaciones en banda libre y banda licenciada, somos expertos y trabajamos con las grandes marcas del sector. Nuestros ingenieros están certificados en diversas marcas (Ubiquiti, Mikrotik y Ruckus), para soluciones en banda libre y Ceragon, ZTE y Dragonwave en el caso de las bandas licenciadas. Diseñamos redes de transmisión de tramas Ethernet y TDM de modo nativo, en múltiples bandas de frecuencias entre los 6Ghz y los 38Ghz.

Somos especialistas en proveer conectividad punto a punto y punto multipunto en la banda de microondas, con capacidades y características configurables en función de los requerimientos del cliente.

FIBRA ÓPTICA

Tenemos una gran experiencia en el despliegue y explotación de redes de fibra óptica, tanto GPON como fibra oscura. La tecnología de fibra óptica permite una mayor velocidad y fiabilidad en la transmisión y recepción de información en arquitecturas punto a punto y punto multipunto. Permite alcanzar al usuario final con capacidades de Gigabits, para ofrecerle el servicio que requiera, ya sea un triple play (nternet, televisión y teléfono) en el caso residencial, como enlaces dedicados redundantes entre sedes corporativas, dotando a las comunicaciones de una capa extra de protección contra las interferencias típicas de una red de cobre o coaxial.

Podemos desplegar cualquier tipo de cableado y fibra, ya sean fibras monomodo o multimodo, o la instalación sea por tendido aéreo, canalización subterránea o microzanja.

REDES PRIVADAS VIRTUALES

Una red privada virtual es una tecnología de red que permite una extensión segura de la red de área local (LAN) sobre una red pública no controlada como Internet. Permite que un equipo en la red envíe y reciba datos sobre redes compartidas o públicas como si fuera una red privada con toda la funcionalidad, seguridad y dentro de las políticas de gestión de una red privada.

Mediante las tecnologías de RPV (VPN en inglés), podemos dotar a las empresas de conectividad en capa 2 y capa 3 cifradas entre cualquiera de sus sedes. Nuestros expertos diseñaran una solución que cumpla sus necesidades de la manera más fiable y robusta.