Casos de éxito de nuestra solución

HOSPITALES

Mejore la atención a pacientes, usuarios y optimice la fuerza de trabajo mediante un sistema automatizado de asignación de citas y turnos inteligente
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TELECOMUNICACIONES

Optimice costes y mejore la rapidez en los procesos de instalación mediante una solución automatizada que gestiona todo el contacto con el cliente de principio a fin
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Grandes empresas ya confían en AUNNA IT

Gestione más contactos en menos tiempo automatizando la atención al cliente

Sistema 360º de automatización de contacto con el cliente mediante inteligencia artificial. Escalable y adaptable a cualquier CRM y ERP
Concertación de citas
Conseguimos, tanto en emisión como en recepción de llamadas, mejorar la velocidad en la gestión de citas y un ahorro de costes superior al 30%
Confirmación de citas
Aumentamos el ratio de asistencia a consulta por parte del paciente, proporcionando eficiencia y ahorro de costes
Integración entre sistemas
Gestionamos la información de las distintas herramientas para el correcto desarrollo de la actividad hospitalaria
Encuestas de satisfacción
Llegamos al 100% de los pacientes asistidos, midiendo de manera inmediata la satisfacción del paciente tras la invervención o consulta realizada
Canal de comunicación al paciente o familiar
Proporcionamos la máxima cercanía y acompañamiento al paciente o a su familia, otorgándole la información necesaria dependiendo de su estado
Validación de la identificación del paciente
Certificamos la identidad de los pacientes a través de los documentos requeridos, como DNI o NIE
Concertación de citas
Conseguimos mejorar la velocidad en la gestión de las citas y un ahorro de costes superior al 30%
Confirmación de citas
Aumentamos el ratio de instalaciones cerradas, y su impacto en los costes por técnico
Validación de ratios
Permitimos un correcto y rápido cierre en la instalación, proporcionando eficiencia y ahorro de costes
Ejecución de encuestas de calidad
Llegamos al 100% de los clientes instalados, midiendo de manera inmediata la satisfacción del cliente tras la instalación realizada
Optimización en la asignación de órdenes de trabajo
Controlamos a tiempo real la disponibilidad y localización de los técnicos, asignando cada orden de actuación al técnico óptimo
Integración entre sistemas
Gestionamos la información de las distintas herramientas para el correcto desarrollo de la actividad
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